• Cerrado

Los más vendidos

KIT PARKING 4 SENSORES

Nuevo

KIT PARKING DE 4 SENSORES

El kit de parking incluye 4 sensores para la trasera. 

Más detalles

28,00 € impuestos incl.

Más información

 

SENSOR DE APARCAMIENTO DE 4 SENSORES (4 PARA LA PARTE TRASERA ) DE COLOR NEGRO.

 

Este sistema consta de 4 sensores ultrasónicos y un pequeño módulo de control. Trabaja con una señal ultrasónica que calcula distancias, enviando y recibiendo señales y mostrando estas lecturas en un monitor y dando el aviso a través de un zumbador.

El sistema puede detectar e indicar la distancia y dirección de obstáculos situados delante o detrás del vehículo y es muy útil para la asistencia en determinadas maniobras con vehículos en situaciones de visibilidad reducida o como ayuda al estacionamiento.

Puedes elegir tu kit de parking con el display indicador led o display buzzer.

El indicador led trata de una pantalla en la cual te indica la distancia hasta el obstáculo representado en 3 tonos de color ( verde, naranja, rojo ) con un marcador digital que indica los metros hasta el obstáculo y un zumbador pequeño. Estos se suelen montar en el salpicadero del coche pasando el cable desde la parte trasera del mismo hasta la delantera para su colocación en el mejor ángulo visual.

El Buzzer trata de un zumbador el cual tiene 3 posiciones de volumen del pitido. Estos se suelen dejar colocados en la parte trasera del vehículo ya que simplemente te avisan del obstáculo por pitidos.

 

Enviamos a toda España en 24h

Reseñas

Escriba una reseña

KIT PARKING 4 SENSORES

KIT PARKING 4 SENSORES

KIT PARKING DE 4 SENSORES

El kit de parking incluye 4 sensores para la trasera.