Envíos y devoluciones

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península es de 24-48 horas desde la realización del pedido. La entrega se realiza a través de MRW durante el día siguiente a su tramitación.  

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo Todoenxenon se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.


Satisfacción o devolución

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto,  el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido para comunicarlo a Todoenxenon. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail todoenxenon@hotmail.es, teléfono 680287515 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

IMPORTANTE:

Todoenxenon.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido sin contar los gastos de envio y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente u otra que éste indique

Producto defectuoso de origen:

Una vez que Todoenxenon reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Todoenxenon de los portes correspondientes al  nuevo envío y el cliente del de la devolución.

 

Producto que, por error, no responde al del pedido: 

Todoenxenon correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.